¿Puedo canjear mi Hipoteca Verde en Walmart, Elektra o Liverpool?

No, estas empresas no están inscritas en el programa de canje de ecotecnologias. Sin embargo algunos proveedores de dan a cambio de tu vale o tu tarjeta virtual una tarjeta de regalo de estas empresas, pero se quedan con una comisión que va del 15% al 25%.

¡ESTA PRACTICA NO ESTA PERMITIDA Y ES SANCIONADA POR EL INFONAVIT!

Además que no te conviene por lo que te quitan de porcentaje. Los productos que te darán no estan autorizados en el programa y el INFONAVT no se hará responsable en caso de alguna falla de los equipos. Los productos que te venderán no cumplen tampoco con el ahorro mínimo requerido.

Ahorro de Energia

Importante

No estamos diciendo que ni Liverpool, Coppel, Elektra o alguna empresa este participando o incurriendo en algo en contra de los acreditados del INFONAVIT. Los que estan haciendo algo malo son los proveedores que te canjean tu hipoteca verde por un monedero de estas empresas.

 

Consejos

A continuación te doy consejos acerca de este tema:

✔ Si quieres comprar un electrodoméstico en Liverpool o Coppel mejor compraselos a ellos directo

Estas empresas te ofrecen atractivos planes de crédito. Aunque la ventaja de adquirir los productos con los proveedores autorizados del infonavit es que no estarás adquiriendo otra deuda. Con la misma mensualidad que pagas ahorita por tu casa los puedes adquirir, esta no aumentará si los adquieres con Hipoteca Verde.

✔ Piensa bien en que te conviene mas

Es importante que pienses bien antes de canjear tu hipoteca verde, busca lo mejor para ti y tu familia. ¡ Piénsalo bien y analiza todas las opciones !

De verdad hay muy buenos productos como:

Paneles Solares

Calentadores Solares
Optimizadores de Tension
y muchos más...

Conclusión

Elige el proveedor que además de darte buenos productos te vaya a apoyar en un futuro con las garantías. Escoge bien para que no tengas problemas con los productos que escojas durante muchos años.  

¡ PIENSA A FUTURO Y CUIDA TU DINERO !

Relacionado

Pin It on Pinterest

Share This