¿Mi asesor me puede decir con quien cambiar mi Hipoteca Verde?

Tu asesor te puede «asesorar», pero nunca decirte que tienes solo una opción o que el ya tiene «todo arreglado».

Un buen asesor te debe de dar al menos tres opciones para que compares y elijas al que mejor te convenga.

 Desgraciadamente muchos asesores reciben una comisión del proveedor de ecotecnologias que te están «recomendando». Pon mucha atención a esto, ya que tu tienes derecho a elegir el proveedor y los productos que más convengan a ti y tu familia.

Hay muchos buenos proveedores para elegir, tomate tu tiempo y no firmes nada  hasta que estés convencido de tu elección.

 

Ahorro de Energia

Importante

Sabemos que le has comprado la casa al asesor y confías en el, pero es por eso mismo que él no debería defraudar tu confianza y cambiarte por una comisión.  Un buen asesor te guiará por el proceso de la elección de tu proveedor de ecotecnologias de forma transparente. Y creelo existen muchos buenos asesores certificados en el país.

 

Consejos

A continuación te doy consejos acerca de este tema:

✔ Tu asesor no te puede decir con quién canjear

Un buen asesor te debería dejar que elijas los productos y el proveedor que mas te convenga.

✔ Elige al proveedor que te incluya en el servicio la entrega y la instalación

Si no consideras este punto vas a tener los equipos pero no los vas a poder disfrutar porque podrías pagar cantidades muy alta por las instalaciones. Además que si los instalas por tu cuenta pierdes todas las garantías de las fábricas.

✔ No elijas lo más barato elije lo que más ahorro te genera

Es tentador y engañoso elegir lo más barato, sin embargo existen productos de muy buena calidad y que realmente te ayudarán a disminuir tu gasto familiar si los elijes bien.

Conclusión

El programa HIPOTECA VERDE realmente es uno de los mejores programas del gobierno federal. Elije bien a tu proveedor y tus productos.

Recuerda también que un buen asesor certificado te ayudará a elegir bien a tu proveedor y tus productos, pero nunca te dirigirá hacia uno en especial. Es tu dinero cuídalo!!!

Relacionado

Pin It on Pinterest

Share This