¿Infonavit tiene personal llamando para promocionar el canje de las ecotecnologías?

No, claro que no. Algunos proveedores se hacen pasar por el INFONAVIT,  o también algunos otros, alevosamente no se identifican adecuadamente como un proveedor autorizado del infonavit haciendo creer al cliente que se habla directamente del Instituto o del programa HIPOTECA VERDE, esto a todas luces para confundirte y que canjees con ellos. Esta práctica además de que por supuesto que es inaceptable, es sancionada duramente por el INFONAVIT.

¡ NO CAIGAS EN ELLA !

Todos los proveedores se deben de identificar plenamente, si alguien te ofrece los productos del programa pregunta de que proveedor es, revisa si está autorizado para participar en el programa Hipoteca Verde.

¿Entonces, quienes se hacen pasar por INFONAVIT ofreciendo el canje de la tarjeta HIPOTECA VERDE?

A ciencia cierta, no te lo podemos decir porque los proveedores que lo hacen saben que esto no esta bien y ocultan su identidad, además como te lo comente anteriormente esta práctica esta muy vigilada y sancionada por el INFONAVIT, pero desgracidamente existe por parte de algunos malos proveedores.

¿En que casos si me pueden llamar de INFONAVIT?

Infonavit si te puede llamar, pero no para ofrecerte el canje de tu vale o para direccionarte hacia algún proveedor. Te pudieran llamar o contactar para evaluar a los proveedores en cuanto al servicio, o por algún tema importante referente al crédito de tu vivienda. Y el instituto siempre respeta los canales establecidos para cada caso en particular.

Ahorro de Energia

Importante

Revisa bien, pregunta que proveedor representa el asesor que te esta contactando, checa que los productos que te ofrecen sean autorizados por el programa y que el proveedor también lo esté.

Aquí puedes revisar que proveedores están autorizados por el programa Hipoteca Verde.

 

Consejos

A continuación te doy consejos acerca de este tema:

✔ El INFONAVIT nunca te va a llamar para ofrecerte el canje de tu tarjeta HIPOTECA VERDE

Si alguien te llama y se identifica como INFONAVIT, para que canjees tu vale de ecotecnologías …¡ CUIDADO !.   

✔ Pide al asesor de ecotecnologías que se identifique, y que te diga a que proveedor representa

Verifica que el proveedor sea autorizado por el instituto, y que los productos que te ofrece cumplen con los requisitos del programa.

 

Conclusión

INFONAVIT NO TE CONTACTARA PARA OFRECERTE QUE CANJEES. Si alguien se identifica así ¡CUIDADO!.

Pregunta quien te contacta y de que empresa y ¡ VERIFICALA!. Una vez que verificaste que el proveedor esta autorizado por el instituto escúchalo, revisa las opciones y aprovecha tu crédito de Hipoteca Verde, es un derecho que tienes. ¡UTILÍZALO!

Relacionado

Pin It on Pinterest

Share This